26 abril 2005

Un Caos Benefico...

Dia tras dia trato por todos los medios de encontrarle un orden a las cosas, de buscar la razon de ser de todos los hechos que ocurren en mi vida, trato sinceramente de meter todo dentro de un cuadro logico, de despejar mi panorama para que llegue la paz cuanto antes, trato de acomodarme a algo y de buscar ese molde en el cual mi vida se acopla mejor...pero como ya lo enuncia la filosofia entre sus principios y sus razones de ser, dicen que el caos es el habitat donde mas florece ella, y en cierta forma, se me cruzo recien por mi mente un pensamiento diciendome "oye, quiza me guste el caos, quiza pueda desenvolverme bien en el", "quiza el caos fue hecho para mi, quiza lo necesito", la verdad, no se si dependa exclusivamente del caos para vivir, y muchas veces ansio desesperadamente momentos de tranquilidad, pero creo que tarde o temprano podre comprobar, que el caos, es el mejor momento para demostrar quienes somos, durante el caos, es cuando surge lo mejor de nosotros mismos, el caos es el tiempo exacto en el cual podemos cambiar las cosas, el caos es la principal calle que conduce a nuestra maduracion, el caos es esa herramienta que tarde o temprano nos ayuda a ser mejores, el caos es el eterno andar en busca de la tranquilidad que quiza no llegue , o quiza no lo haga cuando mas la esperamos, pero durante ese andar es cuando desmotrarmos nuestras habilidades, cuando la magia deja de ser solamente una ilusion, cuando cada uno de nosotros descubre dentro suyo ese algo que lo diferencia del resto, cuando vemos tantas luces que no sabemos con cual quedarnos, tan solo sabemso que ahi estan dando vueltas a nuestro alrededor, como si de puertas abiertas se tratase esperando para que nosotros nos decidamos por una y la crucemos, el caos me hace tanto mal como bien, a veces hace que yo no tome las decisiones correctas, pero me ayuda a darme cuenta que en algun momento aprendere de mis errores y empezare a dejar de equivocarme, el caos es eso que me esta ayudando a descubrir porque soy como soy, y a descubrir eso que tengo que realmente muchos quisieran tener, el caos me esta conectando con mis mas profundos pensamientos y el caos me esta ayudando a elaborar las mas increibles, y a veces odiosas, sensaciones que tarde o temprano derivaran en simples formulas que expliquen quien soy y relaten quien fui, el caos es eso que hace que cada cierta cantidad de noches me siente frente a mi pc y empiecen a surgir mis palabras de la nada, que una neurona se conecte con otra y que por unos breves minutos, muy breves a veces, me sienta como todo un escritor, completando una pagina mas en su libro, para el cual, faltan pocos dias para su presentacion oficial, y justamente, el caos que fuertemente es el que marca el tiempo del que dispone el escritor es el que lo obliga a dar mas de si mismo para poder cumplir con un plazo establecido y lograr asi acabar con ese caos y ese desorden, es como esa sensacion rara que me vino el otro dia cuando estabamos con algunos compañeros desarrollando una idea para aplicar para a un TP la facultad, y un trabajo real derivado de el, para el cual disponemos de pocos meses para hacer mucho y esa rara mezcla entre nervios, stress y adrenalina que surgian por momentos, esas ganas raras de ponerte a discutir por cualquier minima diferencia con tus compañeros de grupo, de tirar algun objeto que tengamos a mano como para decir estoy colmado, eso, es el caos, el sentir que algo te supera, el sentir que las cosas dan vuelta, pero el no querer entregarse, basicamente hoy me ilumine y comprendi de eso trata el caos, que si nos entregamos quiza tendremos paz pero a un precio muy caro pero que si seguimos sumergidos en el caos, tarde o temprano descubriremos la forma de salir a la superficie y nos daremos cuenta que el tiempo que pasamos alli dentro no fue en vano, hace algunas semanas hubo un dia en el que me puse muy mal y justamente tire una expresion del estilo "mi vida es un caos, todo lo que me rodea es un desastre, todo es un caos" saben que? quiza en este momento sea lo mejor, quiza permanecer en el caos hara que salga a relucir lo mejor que hay en mi, y hara que el dia de mañana, si logro salir de el, no salga igual, si no, que por el contrario, salga en mi mejor version, una version, que ya no depende ni un poco del caos, para darse cuenta de que aun vive y para saber que hay muchos motivos por los cuales no arrojar la toalla


Tema del dia: System of A Down - Chop Suey!

No hay comentarios.: