17 abril 2005

Una llovizna incesante

Bueno, hoy la verdad que no tengo mucho para contar, anduve perdiendo mis ultimos dias entre la facultad y algo de laburo, hoy particularmente no tengo facultad, dado que el profesor no asistira, asi que bueno, hoy zafe se podria decir, la verdad que ayer tuve un dia mortal en cuanto a que me replantee una y otra vez mi vida, una y otra vez el porque hago lo que hago, y el porque no hago lo que no hago, me puse a pensar seriamente que hare luego de terminar con este terciario y de casualidad a la tarde, en un recreo improvisado que me arme yo, cae un amigo y me sugiere justo el tema apropiado "che que vamos a hacer cuando terminemos?" lo bueno, es que no vino solo con eso si no que vino con una solucion o algo como para ayudar a solucionarlo "nos anotamos en la universidad de la matanza?" y bueno, realmente ayer fue el dia indicado para ese tipo de pregunta, estuve, como conte, buena parte del dia planteandome que hare cuando termine, y la verdad que ando necesitando ver opciones claras en mi panorama que hagan que la lluvia pare por un momento y que salga el sol y la tranquilidad que ando necesitando para poder pensar las cosas de manera clara, bueno, todo eso fue en sentido figurado, mi idea no es hacer una alusion al clima actual en la Ciudad de Buenos Aires, si no que me estoy refiriendo a mi situacion interna, a veces pareciera como si se avecinara la tormenta, y un rayo de repente irrumpiera en ese clima imponiendose y consiguiendo el respeto requerido, ese rayo vendria a ser una idea, una pequeña luz en mi panorama, eso que me diga que hacer y que no, pero desafortunadamente no vi ningun rayo en esa pequeña lluvia que hay por ahora, y bueno, francamente es como una situacion que parece no terminar, como si estuviera lloviendo hace largo rato y no hay signos de que vaya a salir el sol, y es un panorama que se repite en distintas regiones, en el estudio, en el trabajo y a veces en esa recognita y poco explorada region del amor, esa que muchas veces me llama mas la atencion que las otras pero que la mayor parte del tiempo esta ahi oculta, casi intentando pasar por desapercibida...asi que bueno, la lluvia sigue estando, pero al menos el otro dia me tiraron una idea para despejar un poco el panorama en cuanto a los estudios se refiere, pero aun es tan solo una pequeña ilusion no es algo que realmente me haya aclarado todo, pero bueno, al menos es un camino en el que parece que las nubes no se concentran tanto y la lluvia tiende a ser menor, pero hasta no transitarlo no sabre si realmente es asi, o es tan solo, una ilusion
Tema del dia: Green Day - Boulevard Of Broken Dreams

No hay comentarios.: