11 abril 2005

De Relegion Xeneize



Bueno, hoy la verdad que no tengo mucho para contar, podria decir que sali ayer sabado, fui a un pool con unos amigos, la pasamos bastante bien, y bueno, nada mas, hoy, en mi vida, fue un dia dedicado enteramente al futbol, primero vi el partido Real Madrid-Barcelona, una lastima que el Barça haya perdido, la verdad me hubiese gustado mucho que gane, pero bueno, no siempre se dan las cosas, luego, unas horas despues, alterne entre el partido Deportivo-Villareal (que termino en empate) y los relatos del Newells-River, 4-2 las gallinas por lo visto terminaron necesitando una pomada para parar la hemorragia, se las tuvieron que llevar a todas en camilla y boca abajo, porque fue terrible lo que les paso, una lastima la verdad, y mas tarde, vi en vivo y directo el partido Boca - Central, un 4-1 sin ninguna objecion, un partido que fue enteramente de Boca, y con un Rodrigo Palacio, como figura excluyente, aun sobre el buen rendimiento y efectividad de Palermo y el Pato Abondanzzieri, pero la verdad, Palacio demostro lo que es, se lucio, realmente un espectaculo verlo jugar, hacia mucho tiempo que no disfrutaba asi un partido y que no disfrutaba asi de un jugador, creo que desde la primer epoca de Bianchi en Boca, con los grandes toques de Riquelme que no veia un jugador asi en Boca, disculpen si me apresuro a decirlo, pero tengo toda la fe en que El Pala, como le dicen sus amigos, terminara convirtiendose en todo un referente de Boca, y probablemente lo veamos ser parte del plantel que viajara hacia alemania en el 2006 representando a nuestra seleccion, encabezada por el muy buen tecnico, Jose Pekerman, en fin, decir que sencillamente Rodrigo cumplio a la perfeccion con su tarea, tanto hoy como el miercoles, es ser tacaño, porque la verdad, con el partido que vi hoy, me fue imposible evitar en deshacerme en elogios hacia ese gran jugador surgido en las tierras de Bahia Blanca, 2 goles, muchas faltas recibidas de las cuales una de ellas termino en penal, una fecha que lo corono a el como figura, junto con Belluschi en Newells, autor tambien de 2 tantos, y al que tambien le cometieron un penal, ahh y tambien, en un futuro cercano (muy cercano aparentemente), jugador de Boca, la verdad, me ilusiono el partido de hoy, si bien, es solo un partido, y no se gano nada mas que 3 puntos, me ilusiono ver la garra y la determinacion con la que se jugo, tanto en este partido como contra el Pachuca, lo cual hace pensar que el dia de mañana se den o no los resultados, con el equipo jugando con esta garra y esta determinacion, el hincha puede estar contento, aunque, de seguro, si siguen por esta senda, los resultados se van a ir dando, en mayor o menor medida, pero se iran dando, y quiza, para aquellos que somos demasiado exigentes, quizas nos coronen con ese trofeo que tanto deseamos, tan solo para tenerlo una vez mas en nuestas vitrinas, la Copa Libertadores de America, pero bueno, hay que ser realistas y vivir el dia a dia, ojala se de eso, pero para evitar pensar en si no se da, mejor me dedico a disfrutar la victoria de hoy, bien merecida, y que ilusiona, y mucho, asi como tambien, me arrodillo ante Belluschi y ante el que recomendo su fichaje, que espero que se de todo bien, pues realmente, parece que estamos ante la presencia de otro crack "de seleccion", solo esperemos que las cosas se le sigan dando bien para poder tenerlo en los proximos meses, como parte de este plantel de Boca, que hoy por hoy, luego de ciertos tropezones, parece comenzar a afianzarse y en el cual por lo visto nadie quiere dar por perdida la titularidad y muchos, intentan justificar su renovacion, y por lo visto hay varios que la van a lograr tarde o temprano, caso Schiavi, Palermo y Guly, los 3, sin duda, merecen quedarse en Boca y son hoy por hoy, titulares indiscutidos...y en cuanto a los demas, Matellan, Traverso, El Melli y Cascini, bueno, nadie discute lo que significan para el club, pero hoy por hoy, creo que deben una vez mas, demostrar porque estan aca y porque quieren quedarse, ojala les vaya bien y obliguen a todo el cuerpo tecnico a ponerse en la situacion "problematica" de tomar en serio la renovacion de cada uno de ellos...sin mas que decir, y como veran, sin hacer un blog del tipo que les tengo acostumbrados, se despide de uds su fiel servidor, y fiel fanatico de Boca, deseandoles mucha suerte y que sigan muy pero muy bien


Tema del dia: Eiffel 65 - Blue


No hay comentarios.: