01 abril 2005

El Espectador

Otro blog en el que no recibo ni una firma, y van...La verdad esto del blog ya se volvio demasiado parte de mi vida, tan asi, que es un fiel reflejo de como me siento en este momento, nadie me firma aqui y hoy por hoy en mi vida, si no fuera por lo de ir a la facultad no me hablaria con nadie, el unico lugar en el que, dentro de ciertos parametros, me sigo tratando con la gente, es el msn, aunque de hecho la mayoria de las personas de ahi no sean mas que "desconocidos" para mi, paceria ser que al final es como dijo mi profesor de filosofia/etica el lunes pasado, lo que nos impulsa a depender de la computadora, de internet, etc es la soledad, claro, el contexto era que uno lo utiliza como un medio para tratar de llenar esos espacios que deberia ocupar la felicidad, que muchas veces no la tenemos, pero bueno, en una epoca se lo llenaba siguiendo una religion y demas yerbas, y ahora uno lo busca de llenar por ese lado, pero al fin y al cabo, como dije yo en esa clase, es la sociedad la que nos empuja un poco a sentirnos solos muchas veces, pese a que en este mundo vivan 6 mil millones mas de personas junto a nosotros, a veces es inevitable caer en esa sensacion de soledad y con ello, caer en cualquier cosa con tal de tratar de escapar de ella, como lo es la internet, y la verdad, tengo mis ratos en los que me siento bien, pero tambien tengo esos en los que me siento solo como perro malo, y me pregunto que he hecho para terminar asi, y la verdad hice, o deje de hacer, muchas cosas, no fueron cosas malas, pero alguna de las cosas que hice habra desencadenado en esto, cual habra sido? no lo se, pero lo que si se es que las cosas hoy por hoy estan asi, hace tiempo ya que siento que estan asi, podria decir que ya estoy acostumbrado, y no estaria hablando pavadas, ya estoy acostumbrado de hecho, pero que pasa cuando uno se acostumbra mucho a algo? bueno, se acostumbra tanto que se aburre, que todo se vuelve monotono y se plantea una y otra vez que debe uno hacer para cambiarlo, y bueno, esa es mi vida, un repetivio y continuo dogma que trata sobre el cambio, el cambio que como dije anteriormente, no ocurre de hecho porque uso el tiempo que deberia usar para estar cambiando, en pensar en como cambiar, ahi es donde comienza ese ciclo tan tonto y tan habitual que termina convirtiendose en un dogma, como lo es la vida, hacer todos los dias lo mismo, tomar las cosas como vienen y nunca plantearnos el porque, yo en ese caso, pienso y me planteo el porque, pero hago exactamente todo los dias lo mismo, no cambio en nada...
Y sigo asi, pasan los dias, sigo caminando por la vida, como si fuese un simple espectador, y sigo teniendo esos momentos en los que me siento solo como perro malo.
Paradojicamente, tengo muchas ganas de cambiar, pero ya casi ningun dia tengo ganas de hacer algo, ultimamente cuando salgo lo hago porque si, la paso bien quiza, pero ya como que hasta eso me empieza a sonar monotono, tengo la idea de que llegara el dia en el que me diga "ufa otra vez a salir de noche a pasarla relativamente bien" o "a divertirme" aunque mas bien ya lo veo como un divertimento pasajero, como algo efimero, algo que no dura y que no me cambia la vida, el mismo modo en que veo a "el salir de levante", cosas que ocurren dentro de una noche, si tenes suerte te va bien, pero realmente la gente, las chicas ahi conocen muy poco de uno, tan poco que ni podrian juzgarte por eso, pero viste como es, tenes que salir, no ser quien sos, y darles la idea de que sos perfecto en 4 palabras o menos y con suerte conseguis llevarla a algun lado, pero francamente dudo de que esa sea la manera mas eficiente de conocer gente y decididamente estoy seguro que es algo totalmente efimero y la manera mas eficiente de alejarme de lo que en realidad busco, tener algo concreto, algo mas palpable, algo que no sea tan efimero ni virtual en mi vida...
Bueno voy a desconacterme un rato del blog y de escribir por que me estoy haciendo la cabeza re mal, en fin, dejo el post no mas y les deseo mucha suerte


Tema del dia: Linkin Park - Wish (un cover de Nine Inch Nails)

No hay comentarios.: