06 abril 2005

Time Is On My Side

Siguiendo con blogs dedicados, el de hoy va tambien con una dedicatoria, esta vez es el turno de Giannina que hoy cumple años, y si bien, es una persona que apenas conozco, no tengo miedo en decir que me cae bien, tenemos cosas en comun, y creo que indudablemente ha de ser una buena persona, bueno, se preguntaran por que ese "ha de ser" como comente, aun no la conozco tanto como para afirmarlo, pero da toda la apariencia de que si, en fin, volviendo al punto principal, feliz cumple Gianni, espero que la pases muy muy bien el dia de hoy y bueno, que cumplas muchos mas :p jajaja

En fin, cambiando un poco de tema, y enfocandome un poco en el blog de hoy, tenia pensado "hablarles" acerca de internet, pero la verdad es que el otro dia lo charle con una amiga por msn y me gano de mano y lo subio a su fotolog lo que charlamos, asi que no tendria gracia poner algo que seria mas de lo mismo, asi que como, bueno, no voy a hacer eso de seguir dando vueltas al asunto de internet, podria hablar de cosas mas importantes, como el tiempo...el tiempo que tanto nos aqueja, que nos hace sentir nostalgia de las cosas buenas, y rabia de las cosas malas, el tiempo es aquello que al pasar nos va marcando con experiencias, segun un famoso economista, no recuerdo si Adam Smith o quien de ellos fue, el tiempo es oro, yo la verdad, dudo mucho de esto, mas bien soy afin a pensar que lo que hacemos con ese tiempo, o durante el, es lo que es de oro, las experiencias que adquirimos, las situaciones por las que pasamos, las cosas que sentimos, las historias que vivimos, y, valga la redundancia, los pensamientos que pensamos, esas son las cosas que son oro, el tiempo, por si solo, no es mas que solo una variable mas que pasa desapercibida en esta inmensa ecuacion de nuestra vida, como si realmente no fuera que tanto tiempo vivas si no como aproveches ese tiempo, de hecho, creo que tiene mucho de cierto eso, hay ocasiones en lo que bueno y breve es doblemente bueno, aunque uno siempre quiere ese plus, o algo mas bueno, o algo mas duradero, pero usualmente, hay que saber aceptar la realidad y disfrutar de las cosas que se nos dan, o se nos dieron, duren lo que hayan durado, pero claro, esto es una especie de circulo vicioso, si aprovechamos el tiempo hoy, y si la pasamos bien ayer, porque no aprovecharlo mañana tambien? porque no hacer cosas productivas? o cosas simplemente entretenidas? o cosas que nos hagan sentir como una persona llena?

Woww, creo que voy a poner un punto y coma aqui, saben, no parece un tipico fotolog mio, este suena como demasiado a optimismo, a una leccion de vida, a algo que deberiamos aprender, si, asi es, algo que deberiamos aprender, yo tambien debo hacerlo, aprender a valorar el tiempo, el tiempo en el que la pasamos bien, el tiempo en el que reflexionamos acerca de nuestras cosas, el tiempo que compartimos con los demas, especialmente con aquellos que mejor nos caen, el tiempo en el que disfrutamos de una simple charla con algun "extraño" con el unico objetivo de contar nuestro pesar, o de compartir experiencias en comun, y en ciertos casos, de ayudar a los demas, aunque sea, indirectamente, el tiempo que practicamos aquel deporte que tanto nos gusta, y el tiempo en el que extrañamos practicarlo, en fin, son tiempos dificiles lo se, y cada vez el tiempo se pasa mas volando, pero a veces, cuando me detengo a mirar hacia atras, y pienso acerca de esas marcas, o experiencias que me fue dejando la vida, a traves del tiempo, y que este ultimo ni se llevo, ni se las llevara jamas, a veces, cuando hago eso, me siento bien, me da animos e incluso, siento que tengo mas cosas de las que aparento, o al menos, mas experiencias vividas, o mas historias escuchadas, y a veces, mas desafios tomados, al fin y al cabo, de que se trata la vida si no es en base a experiencias, historias y desafios? que escribiremos en un libro el dia que decidamos escribir uno? no lo podria definir exactamente, pero todo eso que conte, me hace ver que tengo una leve idea sobre que podria escribir...

Album del dia: Moby - Hotel (si, un pequeño cambio, hoy en vez de un tema preferi nombrar un album entero)

No hay comentarios.: