03 junio 2005

Mal Dia Para El Futbol

Dia triste el de hoy, noche triste la de ayer, vuelvo a escribir en mi fotolog, aunque no estoy escribiendo lo que me gustaria poner, aqui abajo voy a comentar en breves palabras lo que senti ayer a la noche al ver semejante batacazo, que me agarro por sorpresa, y para hacerlo rimar, me dejo hecho pedazos, ya lo estuve difundiendo en algunos rincones de la internet, y como me gusto lo que me quedo, lo voy a poner aca tambien:

Soy esceptico, pero de vez en cuando me gustaria creer en los milagros, lo cierto es que por mas que me duela mucho, de boca voy a seguir siendo siempre, y si para ser de boca tengo que transformar mi escepticismo y comenzar a creer en los milagros, pues comenzare a creer y le comenzare a rezar a todos los santos San Andres, San Martin, San Rodrigo, San Guillermo y San Marcelo y a todos los demas tambien, para que nos regalen un 5 a 0 en la Bombonera, para que nos den una razon por la cual seguir vivos, puesto que la derrota de ayer fue casi una muerte para mi, me dolio, en lo mas profundo del alma, y tambien me sorprendio demasiado, nunca esperaba vivir para ver semejante paliza recibida por Boca, un 2 a 0, un 3 a 1, o incluso el 3 a 0, no se es como que hubiese sido distinto, pero ver tanto, un 4 a 0, que apenas deja lugar a dudas, pero que por otro lado uno no sabe a quien culpar, si, es facil agarrarsela con el mediocampo, que creo que fue el que mas flojo anduvo, pero lo cierto es que ayer no fue culpa de nombres o no, ni tampoco el hecho de que nos hayan quitado a Gago y Cardozo, mas Vargas y Bedoya a ultima hora, lo de ayer fue culpa de la irregularidad por empezar y luego los otros 2 factores que nombre (las selecciones y el flojo mediocampo de ayer) hicieron el resto
Ya fue, o habra que creer en los milagros, o empezar a pensar en el año que viene, en que el año que viene tenemos que empezar de abajo, lograr un campeonato local y poder clasificar para la libertadores 2007, en que hay que traer a Bilos, a Belluschi, a Caneo de vuelta, a Marino, a Battaglia nuevamente, y etc, y dejar ir a un par, hay que pensar, en volver a empezar :(!!!

Bueno, con esto me despido, les dejo un saludo a todos, se que hace rato que no actualizo y deben estar esperando que cuente algo mio, pero la verdad es que en mi vida cada vez pasan menos cosas, al punto de que hay ratos en los que me pregunto si realmente estoy vivo, y ultimamente lo que mas vivo me hizo sentir fue el deporte, ya sea basquet o futbol, pero bueno, con lo que paso ayer a la noche, me di cuenta que mejor me busco algo para hacer, porque aparentemente nos quedaremos sin la copa y sin el campeonato local, asi que mas vale que me ponga las pilas y trato de rearmar un poco mi vida que es un bolonqui, igualmente, estoy con tanta bronca y tengo tantas ganas de que la situacion de Boca se de vuelta que en una de esas me aparezco en la cancha el martes 14, pero bueno, aun no se que hare, veremos...saludos a todos y suerte!!!

Tema del dia: Marylin Manson - Coma White

No hay comentarios.: