11 junio 2005

Ni Idea

Ni idea, probablemente esa sea una de las primeras frases que me vengan a mi cabeza en este momento, mas si el contexto en el que necesito contestar rapido es una charla con amigos, familiares o conocidos, o, simplemente, extraños, acerca del futuro de cada uno.
Es que la verdad, ando sin ideas, y no me refiero a las ideas con respecto a la resolucion de algo o ideas para la creacion de algo, sino mas bien pistas, ideas sobre que me deparara el futuro, ideas sobre que hacer con mi vida, sobre que camino seguir, ideas sobre a que dedicarme, ideas acerca de si la carrera que me encuentro cursando actualmente es lo que quiero para mi futuro, asi como tampoco ideas acerca de si me conviene seguirla o dejarla y dedicarme a otra cosa, es como que de mientras la sigo cursando, aunque tan solo sea por inercia.
Lo cierto es que mi vida ultimamente parece haber caido en un pozo donde lo que mas reina es la monotonia y los mal sabores de boca, y las preocupaciones, aunque claro, tengo que admitirlo, siempre hay espacio para esos pequeños detalles, muchas veces, que no sabes de que contexto salieron, o como ocurrieron, pero estan ahí, para romper con esa constante monotonia, para hacernos sentir vivos, y para tener algo acerca de lo que charlar con los amigos en proximos dias, probablemente muchos no le den bola a esos pequeños detalles, pero yo tengo esas rafagas de detallismo, que estan buenas, dicho sea de paso, despues de todo, son los pequeños detalles los que valen y los que le dan sentido a nuestra vida.
Volviendo a lo que estaba hablando en un principio, y, mezclandolo un poco con esto ultimo, en los ultimos meses, he invertido mucho tiempo viendo peliculas (este momento del partido es auspiciado por Blockbuster y por el DVD JWIN) y no se si sera por esta razon, o por alguna otra en particular, que no puedo evitar sentir aprecio por el cine y que no puedo evitar pensar en las ganas que tengo de alguna vez lograr escribir un guion, de hecho, en uno de mis cuadernos voy anotando las ideas que me van surgiendo, haciendo un breve resumen de ellas, como para no olvidarla, y, en algun momento, en el que me sobre bastante mas tiempo del que me esta sobrando ultimamente, sentarme a desarrollarla, es como que no puedo evitar empezar a tomarme, cada vez, con mayor seriedad a este asunto, es como que estoy en el umbral de una puerta que me permitira, dejar de dedicarle tanta parte de mi vida a mis estudios actuales y, a mi “trabajo”, y volcarme mas de lleno en escribir, en crear algo, con simplemente papeles y lapiceras, pero por algun motivo, me doy cuenta de que la llave para abrir esa puerta no esta en mi bolsillo, no recuerdo donde la deje, y no tengo ganas de ponerme a buscarla, pero tampoco tengo ganas de abandonar y descuidar esa puerta, entonces, sigo, simplemente, sentado ahí en el umbral, mirando el cielo, y reflexionando, mientras el tiempo no detiene, ni disminuye, su marcha



Frase de calendario: Muchas personas creen poder cambiar el mundo, pero en realidad, no pueden cambiar ellas mismas

No hay comentarios.: