28 junio 2005

Ideas del Futuro



Bueno, hoy la verdad, voy a ser "breve", no porque quiera serlo, si no porque tan solo estoy realizando esta actualizacion "de compromiso" podriamos decir, la verdad es que mis cosas ultimamente estan tranquilas, y que salvo el hecho de estar con el agua al cuello en la facultad, debido a que se me vienen todos los parciales encima, el otro dia rendi uno y me fue mal, salvando ese "detalle" el resto de mis cosas estan bien, del laburo no puedo hablar mucho tampoco, la verdad que lo desatendi un poco ultimamente para prestarle mas atencion a la facultad, pero tambien me hice un espacio para el, y dentro de lo poco que hubo no me puedo quejar este mes, digamos que todo anda, relativamente bien, a decir verdad, ultimamente mi mayor preocupacion o problema, no pasa por mi pasado, o mi presente, que seguramente podria ser mejor, si no por mi futuro.
Ya las preocupaciones por ese pasado que uno quisiera olvidar y no puede, han quedado en segundo plano, el trauma que le puede provocar a uno el haber desperdiciado oportunidades buenas, tambien queda en segundo plano, el hecho de muchas veces no haber actuado cuando debi hacerlo, es casi irrelevante, y paso poco tiempo del dia preocupandome por el viejo dicho que dice "mas vale arrepentirse por haber hecho algo, que arrepentirse por no haberlo hecho".
Hoy por hoy, todos esos problemas "existenciales" con respecto al pasado, que me convirtio en lo que soy ahora, y que me dejo con lo que tengo ahora, hoy en dia, todo eso se ve opacado por otros problemas, tambien "existenciales" pero esta vez con respecto al futuro, el presente, como siempre, es tan solo un vinculo de conexion entre ambos tiempos, y el presente mio, en este momento, esta siendo consumido, una buena parte de el, en plantearme el como resolver problemas que seran importantes para mi futuro, en aprender a poder tomar las decisiones "correctas" que son las que me determinaran mi futuro, ya sea inmediato, o un futuro distante, pero hoy por hoy, el futuro es lo que mas me concierne, y tengo que admitirlo, de a ratos, me preocupa mucho, en variados aspectos.
El pensar sobre mi futuro me hace darme cuenta de que si quiero que mi futuro sea el mejor posible, tengo que mejorar aun mas de lo que mejore, y tengo que esforzarme, aun mas de lo que me esfuerzo, pese a que, hoy por hoy, me es incomprensible el mapa que me dira que camino seguir, quiza, lo ire averiguando con el correr del tiempo

Tema del dia: Primal Scream - Some Velvet Morning

Con respecto a la imagen, va con una dedicatoria especial, pero voy a dejar que cada uno de uds intente adivinar que quiere decir y para quien va dedicada la imagen...

No hay comentarios.: