24 mayo 2005

21 canciones, para 21 años

Sepan disculpar las demoras en la actualizacion, pero lo cierto es que ultimamente ando bastante ocupado y encima, cuando tengo un rato libre no se me ocurre nada como para sentarme a llenar renglones en este lugar, por lo tanto no he actualizado en mas de una semana, y si a eso le sumo que ando de cumpleaños en cumpleaños, ayer de hecho fue el mio (Boquita me dio un buen regalo :p jejeje), 21 años ya toy viejo :( bueno todo eso sumado explica la ausencia, en fin, volviendo al tema cumpleaños y aprovechando este desierto de ideas que tengo ultimamente, lo unico que se me ocurrio utilizar como excusa para subir algo hoy es el hecho de mi cumpleaños y con una consigna, 21 años, 21 temas les pondre aqui una listita de temas de esos que me representan bien o que mas me gustaron o esos que mas representan mi forma de ver al mundo, o a ciertas cosas de el, como las relaciones humanas, esos temas que por alguna razon estarian en la banda sonora de la pelicula de mi vida, al menos, hasta este momento (aclaracion: el orden de los factores no altera el producto)

1: La Renga - El Revelde
2: The Verbe - Bitter Sweet Symphony
3: Guns And Roses - November Rain
4: Queen - Bohemian Rhapsody
5: Red Hot Chili Peppers - Under The Bridge
6: U2 - Stay (Faraway, So Close)
7: Linkin Park - Numb
8: Foo Fighters - Learn To Fly
9: Andres Calamaro - Crimenes Perfectos
10: Evanescence - Anywhere
11: Aerosmith - Livin On The Edge
12: Lenny Kravitz - What The...Are We Saying?
13: Bon Jovi - Livin` On A Prayer
14: Led Zeppelin - Stairway To Heaven
15: Los Rodriguez - Dulce Condena
16: Kid Rock - Only God Knows Why
17: Garbage - Only Happy When It Rains
18: Limp Bizkit - Lonely World
19: The Darkness - Love Is Only A Feeling
20: Velvet Revolver - Fall To Pieces
21: The Doors - The End

Bueno y con esto me despido, sera hasta la proxima

No hay comentarios.: