16 mayo 2005

El Barça Campeon!!!!

FC Barcelona Campeon 04-05

Si, les tengo una buena noticia: sigo vivo (ja)
Disculpen que hace rato que esta muerto esto, pero resulta que ultimamente no ando ni lo suficientemente inspirado como para ponerme a escribir aqui, ni tampoco tengo muchas cosas para decir, digamos que estoy como un poco desconectado, de todo este tema de pensar sobre el porque de las cosas, de reflexionar sobre esas cosas en si, y etc, y bueno mis ultimos dias mas que nada los dedique o a trabajar, o a tratar de darme cuenta de que deberia estar estudiando para el parcial que tengo en una semana, o a perder el tiempo haciendo cosas relativamente entretenidas, y bueno, uno de esos entretenimientos, uno de mis entretenimientos preferidos, es el deporte, que ademas, es mi religion podriamos decirlo, en este fin de semana en particular, pude "disfrutar a medias" dandome una panzada de futbol, la misa tipica de los domingos fue adelantada para el sabado, por diferentes razones los partidos mas interesantes o importantes a mi gusto de este finde, cayeron el sabado, asi que me vi cuatro partidos ese dia, en realidad, no vi los cuatro (uno lo tuve que escuchar, no habia otra) ni tampoco los vi o escuche enteramente, mas que nada, porque varios de ellos se superponian, pero bueno, primero disfrute de como le regalaron 1 punto al Real Madrid otra vez los arbitros, para alargar la esperar para el festejo del Barcelona, que llegaria horas mas tarde, luego me comi un garron al ver que Boca fue a Cordoba y no pudo rescatar ni un punto, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y que hubo de bueno? principalmente, que me gusto la mayor parte del mediocampo que, aproposito de eso, fueron los que mas atacaron, y tambien, los que mas defendieron, y despues el otro tema fue que hubo varios jugadores que demostraron que no pueden volver a jugar mas, o que en su defecto, estan en el final de su carrera y no merecen mucho mas que simplemente figurar en el banco, en fin, continuando con mi maraton futbolistica pude apreciar de la coronacion merecida del Barcelona como campeon de la liga de españa del corriente año y ademas de eso, tuve tiempo de cantar los dos goles que le hizo Olimpo a las gallinas, si, se que suena raro que grite goles de otro equipo que no sea Boca, pero bueno, tambien tienen que recordar que soy bahiense, y no puedo evitar sentir, aunque sea, un poco de simpatia con un equipo alla asi como tampoco evitar sentir un poco de orgullo por lo logrado por Olimpo, y ademas, el otro motivo para gritar los goles fue que le demostraron a esas gallinitas engreidas que no existen, que no pueden ni siquiera hacerle un gol a Olimpo, aunque tengan la pelota durante los 90 minutos, y que la defensa de River no vale nada y la destrozan en un par de contra ataques no mas, aunque claro, no nos dejemos engañar por los diarios de cuarta como el Clarin y demas, el primer tiempo Olimpo fue muy superior a River, si bien no llego mas que ellos, fue mucho mas peligroso en cada llegada, el gol estaba al caer, en fin, las rarezas de la vida, a Olimpo el 2do equipo con menos goles recibidos, Boca le hizo 3 en un solo partido, el otro dia Boca pudo haberle hecho 3 a Union y la pelota no queria entrar, cosa que viene pasando muy a menudo ultimamente, pero bueno, espero que el domingo que viene rompamos esa racha negra que nos tiene atrapados en el torneo local y les ganemos a las gallinas, y con respecto al partido del martes, bueno, prefiero no hablar mucho, porque en la libertadores todo anda bien de momento...bueno, volviendo al tema que me trae al fotolog hoy, les conte mas o menos, con algunos detalles añadidos lo que hice el sabado...bien, veamos, que hice hoy domingo? ahh si, me levante como a las 4 de la tarde asi que no tuve mucho tiempo de hacer nada, alterne entre pasar el tiempo y ver el partido de Español-Valencia y luego el de Racing-Quilmes, como veran, este domingo fue un dia que me duro bastante poco y del que tranquilamente pude haber prescindido puesto que no hice nada, o mejor dicho, hice aun menos que el sabado...
En fin, redondeando el tema, creo que los puse mas o menos al tanto de mi monotona y aburrida vida y tambien di una buena fundamentacion de porque hace tanto que no actualizo esto, asi que bueno, los dejo, me voy a seguir con mi monotona vida y a prepararme para los dias que vienen, en los cuales habra mucho mas futbol, algo de trabajo, mucho embole, algo de estudio y esperemos, algo de festejos...nos leemos, suerte y salud!!!


Tema del dia: Robbie Williams - Feel (si, se que no es el tipico tema que encontrarian mencionado en mi fotolog, pero hoy tengo uno de esos dias en los que melancolia y bajon son las palabras mas simples que se te ocurren)

No hay comentarios.: