02 julio 2005

Pequeños Vientos de Cambio



Etapa de renovacion en Boca, se podria decir que sabe al volver a empezar que predije hace unos meses, se fueron algunos jugadores, llegaron otros, el jueves fue el primer dia de Basile como tecnico y en general, pese a que no era mi favorito, tengo que decir que no me dejo un mal sabor de boca, la verdad, no quiero ilusionarme en vano ni hablar de mas, pero me parecio positivo lo que note el jueves, al menos note ese aire de cambios y la esperanza renovada por parte del plantel, algo que hacia falta, y bueno, posteriormente con la contratacion de Basile llegaron los nombres, algunos ya estaban confirmados desde hacia rato, caso Battaglia, Bilos o Marino, y otros recien llegados, como Insua y el Cata Diaz, de quien solo falta la firma entre las partes, pero aparentemente se halla todo arreglado ya...

Quieren numeros? tiremos numeros a grosso modo: En lo que va de la temporada 04/05 que finalizaria este domingo, entre las compras de Morel, Matellan, Traverso, Palacio, Delgado, Bahiano, Bedoya, Guly (vino a prestamo), Bilos, Marino, el 80% de Insua, el regreso de Palermo, la vuelta de Battaglia, la proxima a cerrarse del Cata Diaz, el pago por las incoroporaciones para el proximo año de Belluschi y Garay...Boca gasto aproximadamente, segun los datos que tengo y lo que recuerda mi memoria, alrededor de entre 14 y 17 millones de dolares, tuve que hacer ciertas aproximaciones con algunos jugadores y de otros no tuve el precio por eso puse ambos numeros...asi que entre 12 y 15 millones de dolares, y eso que aun no conte las otras contrataciones en mente, antes de que comience la siguiente temporada (Grisales, Ibarra, etc)

Que conclusiones podemos sacar de esto?

*Primero que pese a que algunos de ellos ya no esten mas, Boca invirtio mucho dinero en refuerzos, quiza demasiado como para intentar justificar la floja campaña de esta temporada

*Segundo que Boca realmente se halla en una posicion privilegiada, economicamente, dentro de Argentina, a la cual ningun club argentino se acerca ni remotamente, y una posicion mas bien tipica de un club europeo

*Tercero y no menos importante...estan seguros de que River son "los millonarios"?, con este presupuesto para compras de parte de Boca yo la verdad dudaria mucho, de hecho, River lo unico que tiene de millonario es el pasivo (deudas)...


En fin, cierro el dia con estas frases...

"RIBER PLEI: AUNQUE GANES O PIERDAS...IGUAL SOS UNA MIERDA"

"RIBER PLEI: EL PARTICIPANTE DEL SIGLO" (© http://www.fotolog.net/hijos_nuestros )

Bye y suerte a todos nos vemos...

Tema del dia: Scorpions - Winds Of Change

No hay comentarios.: